Diego Boneta estrena sencillo “Warrior”

Tras una pausa en su carrera musical, el actor y cantante Diego Boneta esta de regreso, presentando su sencillo “Warrior”, tema que formará parte de la nueva mini serie “The DoveKeepers” próxima a estrenarse por CBS y producida por Roma Downey y Mark Burnett.

El videoclip de Warrior, fue filmado en el Desierto Mojave en California, compartiendo pantalla con la actriz Maiara Walsh, a quien conoció cuando filmó Mean Girls 2; y en donde se muestran partes de la serie en la cual Diego interpreta a Amram, guerrero principal de la Historia.
“Estoy muy emocionado de regresar a la música con “Warrior”, estoy feliz de finalmente poder compartir el video y sencillo con mis fans. Filmar el video fue una experiencia muy divertida especialmente porque estuve muy metido en el lado creativo y mis amigos que escribieron la canción también fueron parte de el. Finalmente, estoy muy agradecido con Mark Burnett por  apoyar mi carrera en el lado musical y actoral. El trabajar y conocer a Mark y Roma ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera”,comentó Boneta
Diego Boneta, quien se encuentra en Nuevo Orleans filmando su nueva serie “Scream Queens” programada para estrenarse en Otoño de este año, comentó que continuará llevando a la par su carrera como actor y cantante, y será para Mayo o Junio cuando presente su nueva producción discográfica bajo la dirección de Sony Music Latin.
Descarga “Warrior” en: http://smarturl.it/WarriorDiegoBoneta 
Vevo / YouTube (Official Video):
Responder

